Volkswagen
CrossPolo
Se distingue
del resto por tener un aspecto diferente y un equipamiento específico.
Se diferencia
de un Polo convencional por piezas de exterior e interior. Tiene la suspensión
elevada 15 mm y eso le facilita circular sobre pistas de tierra sencillas, usa
ruedas 215/40 R17.
Tendremos cinco
colores como opción, de los cuales dos son exclusivos: el “Naranja magma” y el
“Beige tierra metálico”. El color se aplica a la carrocería, los tiradores de
las puertas y la franja superior del parachoques, mientras que los paneles de
las columnas y los marcos de las ventanas son de color negro brillante, el
CrossPolo va asociado a motores de potencia máxima de 105 CV, mover 17 pulgadas
les penaliza.
Por otra
parte, con neumáticos de carretera con tan poco perfil, el coche se vuelve
prácticamente inútil a nada que el firme deje de ser óptimo. No tiene ni
autoblocante electrónico XDS.
Versión Urban
White (2 ultimas imágenes)
Volkswagen ha
anunciado planes para ofrecer un CrossPolo Urbano edición especial blanca.
Con un
exterior blanco nacarado, el modelo se distingue por brillo espejos negros,
cristales tintados y llantas de aleación de 17 pulgadas.
En el
interior, no hay tela / Alcántara asientos deportivos, un techo en negro y
costuras en contraste de plata. Otros puntos destacados incluyen una
consola central pintada de color plateado, detalles cromados y un sistema de
aire acondicionado.
Bajo el capó,
cuatro de gasolina y tres motores diesel estará disponible. Se puede ser
acoplado a los manuales de cinco o seis velocidades, así como un opcional de
siete velocidades DSG, el CrossPolo Urbano White saldrá a la venta a finales de
este año
Detalles
decorativos en palanca de cambios y volante
La oferta de
motores de esta variante es realmente completa, pudiendo elegir entre siete
bloques de gasolina y cuatro opciones diésel, con potencias que oscilan entre
los 70 y 105 CV. Además algunos de ellos pueden asociarse al cambio automático
DSG.
Desde 18,975
euros
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