Peugeot 508 RXH
Peugeot presenta en primicia mundial en el Salón de
Frankfurt un coche que representa un enriquecimiento de la gama moderno y
diferente. El diseño del 508 RXH y su innovadora motorización HYbrid4 le
proporcionan unas prestaciones que le permiten aunar libertad y placer de
conducir bajo una fórmula completamente inédita en su segmento: 200 CV, 4
ruedas motrices, Modo 100% eléctrico, Emisiones inferiores a 109 g/km de CO2.
Se trata de un familiar de 4,8 metros de largo y una
estética marcadamente diferenciada del 508 SW, a pesar de que no son tantos en
realidad los cambios ejecutados en el exterior, asoma un pequeño cubrecarter,
aparecen nuevos faldones y los faros diurnos se reparten ahora en seis columnas
de diodos LED.
La hibridación en diesel y la silueta distinguida se
asocian para ofrecer una visión original del mundo all road y un placer de
conducción enriquecido: el nuevo 508 RXH.
Tecnología HYbrid4: una elección evidente
Proponer la cadena de tracción HYbrid4, que asocia el
diesel y la electricidad, en el 508 RXH era una elección lógica ya que permite,
en primer lugar, unas prestaciones perfectamente adecuadas a las expectativas
de los clientes de este segmento:
- Prestaciones de alto nivel asociadas a un comportamiento en carretera de primer orden;
- La libertad de evolución con total confianza que proporcionan las 4 ruedas motrices;
- Una sencillez de uso única gracias a los cuatro modos de conducción disponibles (Zero Emission Vehicule, 4WD, Sport, Auto) y a la recarga de las baterías que se realiza de manera autónoma;
- El silencio de funcionamiento, con la posibilidad de circular sólo en modo eléctrico.
- Prestaciones de alto nivel asociadas a un comportamiento en carretera de primer orden;
- La libertad de evolución con total confianza que proporcionan las 4 ruedas motrices;
- Una sencillez de uso única gracias a los cuatro modos de conducción disponibles (Zero Emission Vehicule, 4WD, Sport, Auto) y a la recarga de las baterías que se realiza de manera autónoma;
- El silencio de funcionamiento, con la posibilidad de circular sólo en modo eléctrico.
Disponible únicamente con la mecánica 2.0 l HDi FAP
HYbrid4, primera motorización híbrida diesel del mundo, el 508 RXH es sinónimo
de placer de conducción y de libertad de evolución. Con una potencia máxima de
147 kW (200 CV), 4 ruedas motrices y un par máximo de 450 Nm, el 508 RXH se ha
desarrollado para responder a cualquier tipo de uso y para todas las
condiciones de utilización. Además, abre nuevas perspectivas en su segmento al
proponer un modo 100% eléctrico, ideal para circular en ciudad y para reducir
el consumo en ciclo mixto a menos de 4,2 l/100 km lo que equivale a unas
emisiones inferiores a 109 g/km de CO2.
La retro-iluminación en blanco, que recuerda estas
sensaciones, se ha generalizado en el habitáculo del 508 RXH (la
instrumentación, las pantallas y las diferentes zonas iluminadas dentro del
vehículo) demostrando hasta qué punto cada detalle y cada acabado se ha tratado
con absoluto cuidado. Es uno de los ejemplos del avance de la gama Peugeot, con
un nivel de calidad que puede juzgarse en los más pequeños detalles
El 508 RXH se fabricará en Rennes mientras que la parte
híbrida se producirá en Mulhouse. La comercialización en Europa está prevista
para la primavera de 2012.
Su precio de comercialización es de 41.500 €.
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