Dodge Dart 2013
El nuevo 2013 Dodge Dart expresa un
impresionante nivel de drama visual. Las líneas limpias de la
nariz hasta la cola formar su silueta curvilínea. La inconfundible "división en
forma de cruz" en la parrilla acentúa su postura ancha
y baja. Y el cargador de inspiración, a todo lo ancho
al estilo LED la luz trasera hace una declaración agresiva.
El Dodge Dart 2013 estará disponible en USA en 5 niveles
de equipamiento SE, SXT, Rallye, Limited y R/T, contará con 12 colores
exteriores, 14 colores interiores, colores diferentes de tapizados,
seis opciones de llantas, tres opciones de motores y tres opciones de
transmisión.
SE 15.995 dólares
SXT $17,995
RALLYE $18,995
LIMITED $19,995
R/T $22,495
En USA será ofrecido con 10 airbags de serie desde la
versión de entrada, ABS, EBD, luces traseras de LED. Por su parte la versión
Limited, la parrilla y las manijas de puertas son cromadas y llantas de aluminio.
En el interior cuenta con el sistema Media Center Uconnect Touch™ con pantalla
de 8.4? además del cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas totalmente
reconfigurable.
Aparte de las 14 combinaciones interiores, 12
colores exteriores y seis opciones de rueda, la
posibilidad de añadir más de 150 accesorios Mopar ® es lo
que realmente diferencia el Dodge Dart de otros vehículos de su
clase. Exprésate con rejillas únicas, campanas, tubos de escape,
palancas, volantes, y cientos de otras opciones disponibles que
fácilmente se pueden convertir su Dodge Dart en su propio
de un tipo Dodge Dart.
El Dodge Dart redefine el rendimiento al
combinar la más amplia gama de motores de gasolina de su clase con
la línea más avanzada de las transmisiones en su clase.
Elección de un nuevo 2.0 litros de 16
válvulas (160 CV) Tigershark ™, un 16 válvulas y 1.4
litros (160 caballos de fuerza y 184 libras pie de torsión) Multiair ® turbo
con intercooler y un nuevo motor de 2,4 litros y 16 válvulas (184
CV) Tigershark ™ Multiair ®de cuatro cilindros. Los
tres motores están calibrados para una excelente potencia y
torque, y un equilibrio óptimo de la energía y la eficiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario