viernes, 24 de mayo de 2013

GRID 2: Mono Edition






Codemasters ha anunciado una edición especial de GRID 2, que se ha convertido en la "versión comercial más cara de los videojuegos" marcando un récord Guinness, y su precio es de infarto, 125.000 libras, unos 145.619 euros.

GRID 2 Mono Edition, que incluye, para un afortunado jugador, lo siguiente:

- Una copia del GRID 2 para PlayStation 3 con material gráfico específico.
- Un superdeportivo BAC Mono REAL de 270 km/h  autorizado para conducción en carretera,         capaz de pasar de 0 a 60 m.p.h en menos de 3 segundos con un acabado exclusivo de GRID 2.
- Un día en la fábrica BAC, que incluye una visita guiada por la fábrica y tiempo con los técnicos para personalizar el tamaño y las prestaciones del BAC Mono.
- Un casco Bell Racing de GRID 2: Mono Edition.
- Un traje de carreras, botas y guantes, todos fabricados a medida para el BAC Mono y con la marca de GRID 2.
- Una*PlayStation 3.

BAC está muy orgullosa y emocionada de lanzar GRID 2: Mono Edition, un juego que ofrece la oportunidad a una persona afortunada de poseer un auténtico supercoche. Codemasters ha creado un juego impactante que se centra en ofrecer la experiencia definitiva de conducción y Mono la última expresión de esto, tanto en la vida real como en los mundos virtuales", ha dicho Neill Briggs de BAC Mono.

El BAC Mono está fabricado en el Reino Unido, puede circular, y es el superdeportivo de alto rendimiento que aparece en el juego. Fabricado a partir de fibra de carbón de alta resistencia, el BAC Mono es un ejemplo sin rival de ingeniería ligera y su motor cuatro cilindros de 280 CV y 2,3 litros, impulsará a su conductor de 0 a 96 km/h en 2,8 segundos.

Desafortunadamente, solo hay disponible uno y por supuesto, sabemos que todo el mundo no tiene espacio suficiente en su garaje para un BAC real viene.

GRID 2 está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y llegará a las tiendas el próximo 31 de mayo en versiones mucho más económicas que la Mono Edition.

No hay comentarios:

Publicar un comentario