lunes, 28 de mayo de 2012

Peugeot 508 RXH 2012




















Peugeot  508 RXH

Peugeot presenta en primicia mundial en el Salón de Frankfurt un coche que representa un enriquecimiento de la gama moderno y diferente. El diseño del 508 RXH y su innovadora motorización HYbrid4 le proporcionan unas prestaciones que le permiten aunar libertad y placer de conducir bajo una fórmula completamente inédita en su segmento: 200 CV, 4 ruedas motrices, Modo 100% eléctrico, Emisiones inferiores a 109 g/km de CO2.

Se trata de un familiar de 4,8 metros de largo y una estética marcadamente diferenciada del 508 SW, a pesar de que no son tantos en realidad los cambios ejecutados en el exterior, asoma un pequeño cubrecarter, aparecen nuevos faldones y los faros diurnos se reparten ahora en seis columnas de diodos LED.

La hibridación en diesel y la silueta distinguida se asocian para ofrecer una visión original del mundo all road y un placer de conducción enriquecido: el nuevo 508 RXH.


Tecnología HYbrid4: una elección evidente

Proponer la cadena de tracción HYbrid4, que asocia el diesel y la electricidad, en el 508 RXH era una elección lógica ya que permite, en primer lugar, unas prestaciones perfectamente adecuadas a las expectativas de los clientes de este segmento:
- Prestaciones de alto nivel asociadas a un comportamiento en carretera de primer orden;
- La libertad de evolución con total confianza que proporcionan las 4 ruedas motrices;
- Una sencillez de uso única gracias a los cuatro modos de conducción disponibles (Zero Emission Vehicule, 4WD, Sport, Auto) y a la recarga de las baterías que se realiza de manera autónoma;
- El silencio de funcionamiento, con la posibilidad de circular sólo en modo eléctrico.

Disponible únicamente con la mecánica 2.0 l HDi FAP HYbrid4, primera motorización híbrida diesel del mundo, el 508 RXH es sinónimo de placer de conducción y de libertad de evolución. Con una potencia máxima de 147 kW (200 CV), 4 ruedas motrices y un par máximo de 450 Nm, el 508 RXH se ha desarrollado para responder a cualquier tipo de uso y para todas las condiciones de utilización. Además, abre nuevas perspectivas en su segmento al proponer un modo 100% eléctrico, ideal para circular en ciudad y para reducir el consumo en ciclo mixto a menos de 4,2 l/100 km lo que equivale a unas emisiones inferiores a 109 g/km de CO2.

La retro-iluminación en blanco, que recuerda estas sensaciones, se ha generalizado en el habitáculo del 508 RXH (la instrumentación, las pantallas y las diferentes zonas iluminadas dentro del vehículo) demostrando hasta qué punto cada detalle y cada acabado se ha tratado con absoluto cuidado. Es uno de los ejemplos del avance de la gama Peugeot, con un nivel de calidad que puede juzgarse en los más pequeños detalles

El 508 RXH se fabricará en Rennes mientras que la parte híbrida se producirá en Mulhouse. La comercialización en Europa está prevista para la primavera de 2012.
Su precio de comercialización es de 41.500 €.









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