sábado, 12 de mayo de 2012

Peugeot 208 GTI

























Peugeot 208 GTI

El nuevo Peugeot 208, apuesta por mecánicas más eficientes, generaliza el uso del 'Start-Stop' y presenta novedades como el volante de diseño ovalado, que le da un toque más deportivo, es más corto que el 207, pero tiene un interior y un maletero más capaces. 

Cuenta con dos bloques de gasolina de 1,4 y 1,6 litros con 95 y 120 CV respectivamente. Además, en el mes de julio llegará una versión tricilíndrica de 1,2 litros y 82 CV. Y para completar la gama, un poco más adelante, se lanzará la variante de gasolina en la que más esperanzas tienen puestas: un bloque de un litro, también de tres cilindros, y 68 CV que promete un consumo y unas emisiones de escándalo, 

En su diseño, el Peugeot 208 cuenta con dos tipos de carrocería, de tres y de cinco puertas. La versión de tres puertas recuerda a uno de sus ilustres antecesores y será distinta a la de cinco, gana en habitabilidad, con más espacio en las plazas traseras (5 centímetros extra para las rodillas) y un maletero más generoso (15 litros más de volumen). El vehículo contará con un equipo Tablet PC como la pantalla y el techo panorámico de cristal rodeado de luces LED.

El Peugeot 208 es el primer modelo de su categoría en poder incorporar un sistema multimedia con pantalla táctil que incorpora manos libres 'Bluetooth' válido para escuchar música desde un reproductor MP3 externo o un 'Smartphone'. Además, dispone de conexión a Internet. Sin olvidar que ahora la pantalla está mejor ubicada que en el 207.

El nuevo Peugeot 208 empieza ahora su comercialización y los precios parten de los 11.650 euros de la versión Acces 1.0 VTi 68 de tres puertas, hasta los 18.100 del acabado Allure  con motor 1.6 e-HDi de 115 CV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario