jueves, 30 de octubre de 2014

El renacimiento de un Supra 1997

Ok bien, la historia comienza en junio de 2007 (tenía 19 años en ese momento). El día antes del "gran día", yo y mi novia nos fuimos a comer con mis padres en un lugar coreano local. Bueno, mi mamá me hace una pregunta bastante extraña en ese momento, pero no le prestó atención, ya me imaginé que era curioso. Pero ella le preguntó, "Si pudieras tener cualquier coche en el mundo ahora mismo, ¿cuál sería?" Bueno yo soy el tipo de persona realista que soy, le dije, "un Supra". Ella sonrió y me preguntó por qué. Así que le dije lo increíble que se ven, la cantidad de energía que tienen, las posibilidades ilimitadas con ellos, cuánto tiempo había querido uno, etc., y la conversación sólo murió después de eso.

Bueno, el día siguiente, mi papá me preguntó si quería ir a Hamilton con él para recoger un coche que había comprado. Hamilton es una subasta de vehículos que nos fuimos muchas veces a recoger los coches destrozados que mi padre siempre compró en las subastas. Él solía ser un distribuidor, pero recientemente salió de ella. Así que, por supuesto, digo que sí, porque yo siempre estoy emocionado de ver el "nuevo" coche que obtuvo. Así que le pregunté lo que estaríamos recogiendo este tiempo, y él sólo dice un Camry de Toyota. Yo estaba como, oh bien, y nos montamos en el carro y estabamos callados.


Llegamos a este lugar y nos dirigimos hacia el edificio para pagar el coche y obtener el título como siempre. Cuando estamos caminando fuera del edificio de mi papá, me entrega el título y me pregunta lo que dice. Confundido, miro hacia abajo en el título y la primera cosa que veo era Toyota. Mantuve mis ojos sobre desplazamiento y he visto la palabra hermosa Supra, y dejé caer mi boca. Yo no lo podía creer. Yo estaba esperando a ver un modelo año MKIII, así que rápidamente un vistazo alrededor para ver qué modelo era, y para mi sorpresa lo dije 1997. Volví a mirar a mi papá y él tenía la mayor sonrisa en su rostro. Es bastante daño, pero vamos a ser capaces de arreglarlo (hablando del coche). Y sé que si él dice algo así, lo dice en serio. Después de ver algunas cosas que mi papá ha hecho, yo sabía que confiar en él cuando dijo eso.

Caminamos hacia donde el coche estaba, y fue como amor a primera vista. No sólo era un Supra sentado allí, pero era AMARILLO! Si había cualquier color que podría querere era que mi supra fuera amarillo! A partir de ese momento supe que estaba destinado a ser. Nos detuvimos el camión y el remolque alrededor y la cargamos. Todo el viaje a casa, me estaba dando las gracias a mi padre y decirle lo mucho que significaba para mí. 

TUVE UN SUPRA y que era todo lo que importaba !!! Además, todo se puede cambiar de todos modos. Nos robamos el coche por 1.700 dólares. No está nada mal, diría

Fotos de la primera vez que llegó a su nuevo hogar:




Bueno, después de pasar un montón de tiempo en línea, y ponerme en contacto con tantas personas como pudiera, finalmente fui capaz de localizar a la parte más vital de la reconstrucción. Tenía justo lo que necesitaba. Me salvó un montón de mierda de dinero ya que no tengo que ir a través de toyota y comprar todas las piezas una a una y me ha costado una fortuna. 
Fue sólo una cáscara desnuda para algunos, pero para mí era justo lo que necesitaba! Así que 12 de octubre (después de tener el coche durante casi 4 meses) yo y papá lo cargamos hasta el camión y el remolque de nuevo, e hice 13hr de caminata a Tampa a recogerlo.




Era el momento de ver los daños reales causados, y ver lo que todo estaba roto y necesitaba ser reemplazado. 











La próxima vez que me puse a trabajar en ella, alcanzé una meta que había estado esperando durante un tiempo muy largo, y que fue estableciendo el coche de nuevo en el suelo y su despliegue en el garaje.  Aprovechamos el buen tiempo y poner el nuevo parabrisas. Era más barato de lo que pensaba (mi padre lo consiguió para como $ 106 a estrenar). De todas formas, también tuve la oportunidad de hacer algo que yo no había pensado desde que tuve el coche, y que estaba tomando la parte superior targa. 









Después de conseguir el motor y ponerlo de nuevo en el coche y todo conectado. Así que después de revisar todos los fluidos y todo, tengo que coger el coche a cabo en él  viaje inaugural. Notado algunas vibraciones en el volante a la derecha al llegar a la carretera, así que di la vuelta para comprobar que funciona. Resulta que una de las ruedas delanteras no estaba apretada.





Finalmente... ¡El Supra ha renacido!










No hay comentarios:

Publicar un comentario